martes, 19 de octubre de 2010

Para ser Migueleños

Para ser Migueleño, hay que sentir la magia del carnaval, y la sangre caliente del Chaparrastique aquietada en el pasaje del tiempo.
Para ser Migueleño, hay que bordar hamacas de henequen en el propio corazon del viento, y tejer en los campos la esperanza cultivando el algodon, o un sueño.
Para ser Migueleño, hay que fanatizarse en el vuelo majestuoso de un aguila indomable, mientras viejos garrobos de leyenda adorando al rey sol, transforman la memoria de las piedras.
Para ser Migueleño, hay que abrazar el mar en las playas del Cuco, y sentir que su arena es una piel extensa de belleza donde La Paz que es Virgen y Patrona, sea dueña de los aires y del silencio.
Para ser Migueleño, no hay que olvidar jamas el canto de los buenos, de los incomparables luchadores, de los que forjan con amor el progreso, para que siga siendo nuestro el privilegio hermoso de ser Salvadoreño.

Todo migueleño se siente muy orgulloso de ser parte de esta ciudad porque dia a dia vamos avanzando hacia el desarrollo, con nuestros innumerables monumentos, historias y reseñas que nos hacen sentir sumamente orgullosos de vivir en la Perla de Oriente San Miguel.

Hablaremos un poco acerca de algunos monumentos principales de nuestra ciudad e historias de estos, pudiendo decir fervientemente "Ser Salvadoreño es un Orgullo pero ser Migueleño es un Privilegio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario